Los docentes constantemente estamos generado soluciones
frente a las dificultades que encontramos en las aulas, estas soluciones están
orientadas hacia la mejora de los aprendizajes de los estudiantes; sin embargo,
siempre es necesario compartir con los demás, para así generar procesos de
cambio continuo entre nuestros pares.
Es preciso destacar que compartir la información requiere de
una organización de los datos que recolectamos para poder reflexionar sobre
logros alcanzados y las dificultades presentadas, así como reflexionar sobre
las causas que originaron estos resultados y establecer las causas y efectos de
las estrategias aplicadas.
Por ese motivo es que como un aporte al trabajo docente hemos
creído conveniente facilitarle recursos y herramientas TIC que les permitirán
integrarlas en su tarea pedagógica y fortalecer las capacidades de los
estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario